chismógrafo

17 Nov

Me lo robé del blog de un amigo de mi querid@ Frau Helga; amigo que me llamaba sumamente la atención hasta que ví su foto… pero eso es otra cosa. En fin…

Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad *Escoge a 2 personas para que sigan el test (sin olvidarte de avisarles en su blog).

SOBRE MI:

-Pelo: castaño obscuro, ondulado y ahora medio corto, en capas. siempre despeinado.
-Ojos: café
-Mejor rasgo: me gustan mis ojitos y mi sonrisa chueca
-Altura: 1.67
-Gafas: sip. estoy bien ciega
-Número de pie: de calzado será. 5
-Edad: 23
-Piercing: no me dejan… grrrr
-Tatuajes: algún día… quiero uno blanco
Diestro o zurdo: diestra
-Frase favorita: «acá neeel!»; «total ya estoy gorda… déme dieeez»; «seeee…»
-Un deseo: uno? pffff… i wish i’d been wiser and less blinded… and had heard my own advice.
-Mejor día de tu vida: aún no llega
-Peor día de tu vida: un día que desperté y me dí cuenta de las cosas y me dolió el alma muy cabrón.
-¿Echas de menos a alguien?: a mi abue. mucho.
-Miedos: irracionales? cucarachas, palomillas, mimos, ratas, abejas, liebres, la muerte de los que quiero. racionales? a no volver a querer a alguien con la misma (o mayor) intensidad. Haber cambiado demasiado y aún no darme cuenta.
-Mayor vicio: cigarros. café, dr. pepper. el chocolate. las palomitas. el cine. la música. los libros. soñar despierta.

AMOR:
-Estás enamorado/a?: no. definitivamente no. se siente bien 😀
-Con cuánta gente te has liado?: suficiente como para no querer liarme con nadie más en un buen, buen tiempo.
-Novio/a en estos momentos?: gracias a buddha, no. lo despaché a tiempo.
-Amor a primera vista?: no creo en eso.
-Amar o que te amen?: las dos en igual medida.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: sí.
-Y tú lo rompiste?: supongo que sí.
-Fuiste infiel?: nunca. yo sí hago lo que digo y sí creo en lo que digo/hago/pienso.
-Te fueron infiel: sí y está muy difícil que me convenzan de lo contrario; si no lo hizo, poco le faltaba al recabrón.
-Perdonarías una infidelidad?: no puedo (y es la razón por la que odio a mi ex. no estoy ni celosa ni me duele porque lo quiera ni me importa porque sienta algo por él como muchos le han hecho pensar. sorry, pero no. es sólo que por puro principio, no puedo perdonarlo.)
-Locura más grande que hiciste por amor?: creer aún cuando todos TODOS me decían que no creyera en ese wey.
-Nunca harías por amor?:
traicionarme
-La persona que mejor te ha besado?:
hahaha el hermano de mi mejor amiga 😛
-Una cita ideal:
una en la que me ría muchísimo y sienta como esa química…
-Un lugar:
mi cuarto
-Dominar o ser dominado:
ninguna
-Lloraste por amor?:
pfff… aunq he llorado más antes 😛
-Romántico o espontáneo:
espontánea 😀
-Tierno o sexy:
divertida
-Abrazos o besos: abrazos, besos, cariñitos, dulces…

AMISTAD:
-Mejor amigo/a:
el alda
-Primer amigo/a:
viridiana
-Tienes muchos amigos/as?:
tengo muchas amistades.
-Qué aprecias más en tus amigos/as?:
pfff que sean verdaderos y no nadamás estén a la hora del desmadre
-Traicionado por un amigo/a?:
sí. pero no son amigos, me queda claro.
-Traicionaste a un amigo/a?:
no. les he fallado, pero traicionar a plena consciencia no.
-Amor platónico?:
wes bentley. heath ledger.

-Película:
american beauty
-Programa de TV:
ufff… grey’s anatomy, the hills, my boys, samantha who?, big bang theory
-Bandas:
muchas, siendo led zeppelin la consentida
-Canción:
ahorita traigo pegadísima «he wasnt man enough» de toni braxton. muy ad hoc 😛
-Deportes:
no gracias.
-Bebida sin alcohol:
dr pepper, coke, agua
-Bebida con alcohol:
cerveza, mojitos, piña colada, cocteles en gal.
-Comida favorita:
sushi, mariscos, peces, y cualquier cosa q tenga queso (así sean piedras, soy capaz de comerlas)
Marca favorita de vestir:
pull & bear y otra q se llama tennis q no les voy a decir más. y pues así.
-Tienda:
tb muchas…. me he vuelto fan de las mugres de victoria’s secret.
-Materia de la escuela:
me gustan las creativas, como diseño; y campañas políticas.
-Animales:
todos, menos los bichos
-Libros:
miles
-Revistas:
la cosmo, la proceso (x amarilla pero me entero de la política haha), la rolling stone gringa.
-Te gustaría ser otra persona:
me gustaría ser una mejor versión de mí misma…

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño:
seee
-Tomado alcohol:
seee
-Fumado:
seee
-Escapado de casa:
seee (pero siempre vuelvo)
-Roto el corazón de alguien:
seguro sí
-Terminado con alguien:
sí haha
-Llorado en la escuela:
en un examen final, gracias
-Te has lamentado de haber hecho algo:
haber andado con mi ex (what was i thinking!!!!???)

3 respuestas to “chismógrafo”

  1. Helga noviembre 18, 2008 a 12:59 am #

    Q hueva tomarse el tiempo para escribir sto hahahahaha

  2. sterella noviembre 18, 2008 a 10:57 am #

    frau: déjame. ahora copia y pega y responde en tu blog 😛
    (es una de esas cadenas de mail. me dio flojera postear algo más elaborado haha)

  3. Mar diciembre 17, 2008 a 6:48 pm #

    El ocio vacacional me ha animado a copiar y pegar esto en mi blog, creo q como eres la única q me lee t avido primor jajaja
    te quiero harto!

Deja un comentario