Ximena Sariñana

6 Nov

R… me contó el otro día (mientras iba abstraída de la realidad buscando -con todas mis fuerzas- la forma de no volvernos a perder camino al pequeño microcosmos que tengo a bien conocer como mi casa) que el nuevo disco de Ximena Sariñana: Mediocre, surgió a raíz de que la dejaron.

Así es, un ingrato malparido, frustrado y con un seguro complejo de inferioridad (apuesto a que también estaba bien feo y era más chico que ella) se atrevió a dejar a Ximena Sariñana (quien si bien no es Martha Higareda, tampoco está pa’l perro). A muchos les parecerá que es una tipa ekis; pero es una tipa ekis que sabe cantar (porque no actúa un peso). Y hubo uno, un pelafustán que se atrevió a botarla.

¿Qué, qué rayos nos espera a las simples mortales cuando en el mundo un viejito francés se atreve a dejar a Salma Hayek o salen fotos del novio de Shakira con una vieja sinembargo… teniendo a Shakira, la fantasía de pre-púberes, púberes y post-púberes a lo largo y ancho (sin albur)1 del orbe?

¿Qué carambas les pasa a los hombres? Cuando tienen lo mejor a lo que pueden aspirar, lo joden, generalmente por una güila que lo único que quiere es o sacarles sus pocos centavos, o controlarlos y manipularlos hasta el cansancio, o divertirse con ellos, o sodomizarlos (bueno… eso no, porque entonces todo tendría mucho, muchísimo sentido). Con el tiempo, la gran mayoría se da cuenta de que la cagaron. Y nosotras también (y es cuando no queremos volver a hablarles y no nos causan sino pena… pena ajena).

No quiero parecer una terrible feminazi… pero este tipo de historias me dejan pensando, realmente, ¿qué rayos quieren los hombres?

Pobre Ximena. Pero qué bonito le salió su disco.

(En últimas noticias, me contó V… que se dice que anda con uno de los de The Mars Volta. Pobre Ximena, pobre. ¿Qué no se sabrá la máxima de “músicos NO”?)

ximena sariñana

ximena sariñana

————-

1 una disculpa por mi nacada. no suelo ser así (en el blog)

Anuncios

16 comentarios to “Ximena Sariñana”

  1. am noviembre 9, 2008 a 3:15 am #

    Pues sí, le quedó muy bonito el disco. Algo bueno salió de haberse encontrado y luego despedido para siempre del fulano que la haya botado.

    Es lo que tenemos las mujeres, (aunque suene sangrón), de casi todo logramos sacar el mejor partido. Creo yo.

  2. sterella noviembre 9, 2008 a 6:41 pm #

    am: estoy totalmente de acuerdo. ellos se hunden y nosotras… nosotras flotamos 😀

  3. wichosaenz noviembre 14, 2008 a 12:42 pm #

    Prefiero expresar el dolor y los sentimientos en algo mas constructivo que estar varios dias encerrado en tu cuarto llorando, llorando un blues.
    Amores y desamores, tristezas y melancolias todo se resume en Blues.
    Me encanta ese disco,cuando le metes corazón y sentimiento aún asi sean 4 estrofas te hacen sentir.
    Y porque dejamos a las chicas bonitas y que valen la pena, por pend……, y porque nosotros solo pensamos con el pene.

    Excelente Blog!

  4. sterella noviembre 16, 2008 a 9:02 pm #

    wichosaenz: el premio al comentario más HONESTO del blog.

    creo que tienes toda, TODITA la razón.

    un beso tronado (nomás x honesto)

  5. wichosaenz diciembre 4, 2008 a 1:05 pm #

    Hola Sterella, espero que tambien tengas la reprocidad de vistar mi blog (wichosaenz.wordpress.com) pueda contar con el honor de algun comentario tuyo.

    Me gusta mucho tu narrativa y procuro leer tus blog, el de “Hijole jove, señorita….” me gusto tambien.

    Saludos!

  6. guata amarilla! abril 19, 2009 a 12:30 am #

    wow..
    me enamore de tu blog!
    las kago..
    sobre ke kieren los hombres..wow..dificil…
    pero nika dejo a ximena ….por nada!
    deberias leer el libro “viva la diferencia”
    de Pilar Sordo,una sicologa chilena
    es bueeeeeniiisimo!
    saludos desde vina del mar!

    Silla!

    • sterella abril 21, 2009 a 1:10 pm #

      @guata: muchas gracias por las porras!!! es difícil saber qué quieren los hombres, a pesar de ser seres tan aparentemente básicos no? hahaha 😛
      y pues sobre el libro, prometo buscarlo y darle una leída. un saludo desde la ciudad de méxico y gracias por la visita!!!! 😀

  7. Alecks abril 25, 2009 a 2:35 am #

    Yo conosco al chavo que la dejo, y no es nada de lo que dices, sino conoses a alguien no prejuzgues, rompieron por causas complejas, si, el la dejo, pero es dificil, ella tambien se equiboco mucho, y despechada hizo el disco.

    • sterella abril 25, 2009 a 8:54 pm #

      @alecks: seguramente sí fueron causas complejas, un rompimiento nunca es simple (especialmente porque ninguna de las partes dice la verdad y prefiere andarse por las ramas); y estoy de acuerdo, no lo conozco y mi post es totalmente subjetivo, opinativo y no lo estoy prejuzgando sino teorizando, especulando e imaginando descaradamente las razones para dejar a una buena niña.

      y sí, seguramente se “equiboco mucho”(sic).

      un saludo.

  8. Abadion julio 10, 2009 a 4:06 pm #

    a veces este dicho es muy cierto..dios le da pan al que no sabe comer…mientras tanto sigo esperando tener la suerte de otros..

  9. Lil Star julio 24, 2009 a 9:39 am #

    En total acuerdo! Los hombres nunca saben lo que quieren, y ya que lo tienen… lo echan a perder u___u no sé si es por miedo o pq realmente sean unos pend…. y dicen que nosotras somos las complicadas! Ja! en fin..

    Hermosa voz de Ximena, me encanta su música 😀
    Saludos a todos.

  10. Jaime Rojas octubre 25, 2009 a 8:56 pm #

    Ximena, me encanta!!! Ni que decir!!!! Desde la primera vez que la vi y la escuché.
    Con respecto a su relación: primero, creo que no es facil tener una relación siendo artista. Segundo, me parece que en este momento tanto los hombres como las mujeres actúan y piensan de acuerdo a un muy bien pensado y mecanizado engranaje social que nos empuja a pensar como uno en lo económico (consumista), pero que destruye de manera súper eficaz lo único que no necesita ese pequeño grupo de “humanos” que son los únicos favorecidos con todo esto: La identidad, que es la más efectiva herramienta para ver la luz de la libertad. Tercero, para pelear se necesitan dos, pero a veces el pleito se divide en dos, el agresor y el agredido. Cuarto, no todo lo que brilla es oro, es posible que ella se haya equivocado y el también, haciendo incompatible la convivencia. Y por último, a quién no le ha pasado que por más hermosa o hermoso que sea tu pareja, simplemente no puedes estar a su lado por muy distintas y complicadas razones que no tienen que ver, en algunas ocasiones, con nuestros propios defectos de carácter?

  11. sterella octubre 25, 2009 a 9:00 pm #

    @Jaime: hahaha ya lo creo, estoy de acuerdo con todo lo que has puesto, sólo que cuando escribí este post andaba algo… ardida con un ex y no podía entender muchas cosas.

    enigüey, gracias por leer la caja!!!! saludos! XD

  12. Cris abril 14, 2010 a 8:10 am #

    El disco genial! 😀 el mejor disco que ee escuchado ximena es una cantante genial! la admiro muchisimo espero & le valla genial!!
    muy cool el discooo!

  13. Nanci Rayos septiembre 11, 2011 a 1:08 am #

    Nunca habia oido de esta portal, gracias por la información.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de 2010 « la caja de petri - enero 2, 2011

    […] Ximena Sariñana noviembre, 2008 14 comentários 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: