Desde el bestiario… II

20 Ene

Atención. La Caja de Petri, en su inefable compromiso con la ciencia y la monstruosidad, les trae a sus siempre apreciables ±6 lectores una pesadilla compartida, seguramente, por muchos durante la infancia… la última de las criaturas monstruosas del pasado: El Güiri Güiri.

Ayer por la noche, Tequila se comió alrededor de un kilo de tortillas (¿por qué?, no lo sé; yo no estaba). Riéndome con mis hermanos sobre lo ridículamente obesa que se veía la pobre perrita, les dije que si la sometíamos a dieta nos terminaría por comer a todos, empezando por mi hermano dada la forma en la que Tequila se queda mirándolo horas. Le dije que un día despertaríamos y encontraríamos sólo sus huesos en su cuarto, porque el hambre de Tequila es ancestral. 

Lo anterior me remitió -qué extraña es la mente humana- a un episodio del famosísimo programa del comediante mexicano Andrés Bustamante, en el cuál aparece una “señora” devorada por una horda de pollos asesinos: uno de los episodios más terroríficos que recuerdo de mi infancia.

Resultó que mi hermano tenía también una vaga noción del tema (no así mi hermana, que por entonces era muy pequeña) y decidió emprender la búsqueda de tan aterradora transmisión, con rotundo éxito.

Sin más preámabulo, la H.H. sociedad científica de La Caja de Petri se complace, desde el bestiario, en traerles al Cus Cus y los Pollos Asesinos.

Disfruten:

 

Anuncios

5 comentarios to “Desde el bestiario… II”

  1. Helga enero 27, 2009 a 2:44 pm #

    Tu deberias ir a Oz, y pedir coraje como el Leon….. ._.

  2. sterella enero 27, 2009 a 6:45 pm #

    Helga–> qué pelado eres!

  3. betous enero 27, 2009 a 6:49 pm #

    ¡Que extraña es la mente humana!

    “En un zoológico de Taiwan, a la hora de máxima afluencia, una mujer se lanza a un estanque lleno de cocodrilos. Mientras los cocodrilos la devoran, la mujer se abraza a uno de ellos sin emitir un solo gemido.” – Almodovar, La Mala Educación. –

    Y tu Sterella, ¿te quejarías? ¿No nos hemos todos sentido así en algún momento? Enguillidos en vida, incapaces de lamentarnos…indiferentes ante aquello que nos consume…ya chole! Vientos Bustamante! Viva Vladimir Kodov

  4. Mar enero 27, 2009 a 7:10 pm #

    qué mie-dooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. sterella enero 27, 2009 a 8:40 pm #

    ya sé primor. abundaba mis pesadillas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: