esta semana no va a ser normal…

17 Oct

…porque, para empezar, este post debí publicarlo en lunes y no en viernes, que es el día en que oficialmente cierro la semana. Pero eso debería darles una idea de cómo estuvo mi semana:

LUNES: cumple de Aranda y la unidad de Andru

Pero bueno, el lunes estaba una servidora en la oficina, trabajando muy duro como un esclavo para que me paguen dinero (quetzales, como quedó estipulado con I…), cuando me habla la queridísima mancha herself:

“goei, ¿qué harás, paso por ti a la oficina y compramos el pastel de Aranda?”

“seee… la dirección es…”

(o algo similar)

Y es así como empezó la aventura.

Resulta que el andru (a.k.a. manchis, mancha, etc.) dejó estacionada su unidad –el manchamóvil– en Av. Río San Joaquín, sin saber, incauta muchacha (yo tampoco tenía ni la más pálida idea, más incauta muchacha) que la grúa se lleva los carros de las avenidas. Eso sí, había muchos otros carros estacionados, pero la grúa se llevó el de mi amiga. No tardamos ni cinco minutos y cuando fuímos a la mencionada avenida… no car. TOING!

Así que nos lanzamos corriendo a preguntar si la grúa se había llevado el carro, parar un taxi y pedirle que nos llevara al corralón más cercano, donde probablemente se llevarían al manchamóvil. Llegamos al corralón donde se nos indicó que el coche iba a ser transladado a otro corralón, esta vez en las Armas…

Como la mamá de andru no debía saber nada sin que nosotras intentáramos arreglar el incidente primero, tuvimos que recurrir a la ayuda de varias instancias, recursos, amistades y hasta de la bondad de los extraños.

El recorrido, en términos más o menos simples:

  • Corralón 1: remitidas al Corralón 2
  • Del Corralón 1 al metro Polanco, a esperar un tsuru que nos diera dinero para la multa, patrocinado por una tía de andru, benefactora de la causa.
  • Del metro Polanco al metro Camarones, donde tomamos un taxi que nos llevara al Corralón 2.
  • Después de un buen rato en el taxi, el cuál se internó hasta el fondo de sabrá-dios-qué-colonia y el cuál, dicho sea de paso, casi nos avienta porque ya no podía pasar, llegamos al Corralón 2, donde nos dimos cuenta de que para sacar el coche necesitábamos la factura del mismo, a nombre de Andrea y no de su mamá…
  • Así que andru, hábilmente dijo a la oficial que su mamá estaba en el hospital y que por eso no podía ir. Pero aún así faltaban los papeles, por lo que…
  • Del Corralón 2 a Periférico, rumbo a casa de andru. Claro que, para salir de la colonia que albergaba al Corralón 2 en sus entrañas, nos hicimos de un completo extraño que nos dio aventón. ¿Por qué no?
  • De Periférico a Palo Solo, en Huixquilucan, Estado de México, donde vive mi queridísima andru. Sin un peso y en transporte público de toda índole (nomás nos faltó la mula). Tuvimos que decirle la verdad a la Bonnie (mamá de la mancha).
  • Al fin, a casa de andru, donde comimos en friega y esperamos a que llegara la mamá de andru para ir por el coche al Corralón 2, que cerraba a las seis de la tarde. Ah sí, y para que nos regañara (a su hija más, obvio, pero yo también sentí el regaño sobre mi espalda).
  • De casa de andru al Corralón 2… not. Para acabarla, andru dejó las llaves del coche en su casa…
  • De casa de andru a la UP… justo a tiempo para tomar una hora de clase de Paloma y la clase de Campañas…

(próximamente el video y la infografía)

Así, llegamos a la UP, exhaustas, fatigadas, hambrientas, cansadas y listas para felicitar a Aranda… con la conclusión de que nos urge, como grupo de amigos, una limpia.

MARTES: PRIMER DÍA ASLEEP

No fui a clases porque me quedé pasando cintas de 8mm en la chamba… pero me habló A… para ver si salíamos o algo. Me dió mucho para pensar.

MIÉRCOLES: SIN NOVEDADES EN EL FRENTE.

Pero H…, el orate (y otro de mis amigos) decidió que yo sería la “nueva vanessa” y que, por tanto, abusaría psicológica y emocionalmente de mí. Pero como todo se regresa, Ramón, un compañero de una generación arriba y ahora online buddy, se le ocurrió que sería un buen detalle hacerle algunas modificaciones al facebook de héctor, donde puso en duda sus preferencias sexuales. Maestro.

Ah, también cancelé el envío del ipod hasta mi casa, porque mi mamá fue a la tienda departamental donde lo compré y me dijo que para ventas por Internet no había en existencia, pero que en la tienda tienen millones. The fiends.

JUEVES: SEGUNDO DÍA ASLEEP Y EL IPOD

No fui a la escuela porque me quedé dormida otra vez. Llegué a la conclusión de que las “happy pills” me agotan. Me siento mental, física y emocionalmente agotada. Pero sin ansiedad ni miedos irracionales. Unas cosas por otras. Así que me levanté (tarde) y me lancé a comprar mi ipod. Luego fui a trabajar. No puedo creer que haya vivido todo este tiempo sin esta maravilla de la tecnología.

VIERNES: NO IRÉ A LA ESCUELA (OTRA VEZ) Y AQUÍ ESTOY

En el trabajo. Escribiendo al fin en el blog. Viendo si el día pinta para otra aventura (Ramón, eres el diablo) o de plano me voy a mi casa a dormir. A ver qué pasa…

Anuncios

4 comentarios to “esta semana no va a ser normal…”

  1. manchis octubre 17, 2008 a 12:58 pm #

    terrible. gracias joce, por sacar mir trapitos al soly poner en evidencia lo guey que soy.

    gracias por acompañarme en mi desgracia. la pasamos bien, hubo buen chisme y hasta talento.

  2. andres C octubre 17, 2008 a 6:49 pm #

    Pero lo lindo de estas semanas es que siempre, siempre, rompen la odiosa rutina. ¿no?
    Insisto en q las happy pills nada más no.
    YO perdí mi ipod y estoy infartado… bueno no tanto, peor algo… creo que está en mi cuarto… será mejor buscarlo.
    Saludos!

  3. sterella octubre 17, 2008 a 8:39 pm #

    manchita: no eres wey, eres dispersita. y estuvo divertido. a ver mañana de museos q nos cuenta la vida…

    andrés c: noooo!!! busca, busca el ipod! aléjalo del perro. encuéntralo! (como se ve que amo el mío haha)

  4. Van octubre 26, 2008 a 9:56 pm #

    para que el mundo note como el joce sólo no balconea a ciertas personas porniendo A… B…. C…. pero no sea a sus “amigos” porque entonces si va el andru y vanessa completitos, sin censura y sin quitarles ni maldita letra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: