llueven guapos… (misc. III)

3 Oct

Por dónde empezar…

*Nos acabamos de mudar en el trabajo, a una casa de esas viejitas, de Polanco, a la vuelta de la vieja oficina. Ésa es la razón por la cuál no he escrito en el blog (eso y que mi compu en el salón se prisma cuando abro el blog y se cierra el Safari). Pero fuera de no tener internet, estoy muy contenta en la casa nueva. Primero, porque los espacios son enormes y entra luz por todos lados; pero más allá del espacio y de que la casa está realmente bonita… están los vecinos. Compartimos oficinas en la casa: el piso de abajo es una escuela de diseño de autos; el de al lado, un arquitecto; los de enfrente ni idea… pero todos comparten una característica: están extremadamente guapos. Y hay para todos los gustos (morenitos y mucho güerito) y edades (desde maduritos hasta los más chavitos). Sí. Me encanta trabajar en Polanco.

*Por fin me decidí… y que me compro el ipod. Estoy esperándolo como si estuviera esperando a un hijo. Me lo entregan la semana entrante. Y esque desde el penoso incidente de mis audífonos (otra de las cosas que perdí en esos casi 8 meses), me hacía mucha falta que la música me siguiera a todas partes. Can’t wait.

*Estoy tomando “happy pills” y me estoy sintiendo muy bien. No me gusta medicarme y mucho menos por razones anímicas, pero debo admitir que se me ha quitado la ansiedad y no ando de zombie como antes. Side effects: mareos, unas pocas de náuseas, MUCHO sueño, boca seca y poco apetito. Y no puedo ingerir alcohol.

*Mañana es cumple de mi mejor amiga. Hoy es su chesta y estoy algo emocionada porque veré a algunos amigos a los que quiero. Espero que vaya A…, porque hace mucho que no lo veo.

*Mi hermana se fue a Tijuana el sábado pasado, a un congreso de química. Expuso un cartel y ganó. Me siento orgullosa. Y dice que, en efecto, Tijuana es el lugar más feliz de la Tierra. No quiero saber por qué.

Por lo demás, todo sigue el orden natural de las cosas…

Anuncios

2 comentarios to “llueven guapos… (misc. III)”

  1. andres C octubre 3, 2008 a 7:22 pm #

    Muy misterioso lo de Tijuana.
    Lo de tu of… mientras no te distraigas jajaj
    Las happy pills… …. ….
    El ipod… buena compra.
    ¿cuál es el orden natural de las cosas? es ahí donde me pierdo!!!

  2. sterella octubre 3, 2008 a 7:31 pm #

    andrés c: hahaha… lo malo de la oficina es que estoy hasta el rincón, entonces no me puedo distraer tanto como quisiera 😛

    lo de tijuana, estoy de acuerdo. es mejor no preguntar.

    y el orden natural… pues amanece, anochece… escuela, trabajo (o viceversa) y todo sigue igual.

    un gran saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: