Archivo | 5:29 pm

de cochi, capital y cabello…

28 Ago

Hace mucho que no posteo.

Hace mucho, también, que no estaba yo tan ocupada. Lo más… ¿triste? quizá es que me han pasado cosas que merecen (según yo) algunas líneas en el blog y las he ido anotando en mi cabeza, ‘pa cuando tenga tiempo de postear.

Y heme aquí, sentada frente a la compu, con un ratito libre… y la lista mental, perdida.

Así que me limitaré a hacer una especie de lluvia de ideas aislada y sin relación alguna… algo así como un update o un twitter dentro del blog para contarles a mis tres lectores [son lo máximoooo] qué ha sido de mí en estos días de ausentismo bloggeril.

Y dice:

*El viernes pasado jugué rock band por primera vez. Sobra decir que empecé con mucha pero mucha timidez… hasta que el alcohol hizo lo suyo y ya nadie podía quitarme (literal) del micrófono. Ah… mi complejo de cantante frustrada.

*El viernes fui a una fiesta… donde no conocía a nadie (hasta que E… se encargó de presentarme a TODOS). Una fiesta en un terreno, con DJ de música electrónica chafona. Una fiesta… como las de la prepa. Sólo que esta vez no me sentí tan emocionada como cuando iba a esas fiestas en la prepa.

*El viernes también probé los tacos de cochi, gracias a la intensidad de Chucho, el estudiante de intercambio traído desde la mismísima Madre…Patria, que realmente moría por probarlos. Para todos aquellos que no saben de lo que hablo: el vocablo cochi viene de cochinada; los tacos de cochi(nada) son los que, además de la carne de su preferencia (al pastor, campechana, bisteck o perro) y los clásicos condimentos, llevan la cosa que se queda pegada en el sartén al preparar infinidad de tacos. Eso crujiente y grasoso y obscuro que queda pegado al sartén. No me pude comer ni uno (puadj).

*Ya me acabé mi quincena. ¿En qué? Veamos… una hamburguesa, unas cervezas, un corte de cabello, unos aretes, unos cosméticos, comidas diarias, cigarros, transporte, desayuno… y ya. Nada maravilloso, nada soprendente… y ya me urge que me paguen porque me quedan como 30 pesos en la bolsa ¬¬

*Descubrí unos webcomics bárbaros… pero esos se los paso en otro post muajajajaaaa…

*Mi hermanita de 20 años se va a mudar de mi casa (rentará un cuartito con una amiga porque le queda muy lejos nuestro pueblo de la uni y como es bien ñoña y ratita de laboratorio pues ni hablar). Yupi.

Básicamente, es todo lo que recuerdo… fuera de que no me dura el dinero o las cosas raras que he comido, creo que no me ha pasado nada más. A ver qué cuenta la siguiente semana.

(P.D.: ya llegó mi jefe… mejor a «trabajar»)